Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

organizo mis deberes entre semana, calendarizando las actividades que debo ir avanzando poco a poco para que el viernes las finalice y pueda tener mi fin de semana para descansar y hacer diferentes actividades.

También organizo mis actividades de relajamiento para poder disfrutar mi fin de semana como se debe.

1 respuesta

¡Hola Wendy!

Es genial que estés organizando tus deberes durante la semana y calendarizando tus actividades para poder finalizarlas los viernes y disfrutar de tu fin de semana. ¡Es importante tener tiempo para descansar y hacer actividades diferentes!

En cuanto a las recompensas, es una excelente manera de motivarte a mantener tus nuevos hábitos. Algunas ideas que puedes considerar son:

  • Jugar tu juego favorito: Si te gusta jugar videojuegos, puedes darte un tiempo para disfrutar de tu juego favorito después de completar tus tareas.
  • Practicar tu deporte favorito: Si tienes un deporte que te apasiona, puedes recompensarte con tiempo para practicarlo después de cumplir con tus responsabilidades.
  • Ver algo que te haga reír: Una buena película o un programa de comedia pueden ser una recompensa divertida después de un día productivo.
  • Pasar tiempo con familiares/amigos: Si te gusta estar con tus seres queridos, puedes planificar un tiempo para compartir con ellos después de terminar tus tareas.
  • Relajarte: Puedes darte un tiempo para relajarte y descansar, ya sea tomando un baño relajante, meditando o haciendo yoga.
  • Leer un libro diferente: Si te gusta leer, puedes recompensarte con la lectura de un libro que te guste después de completar tus actividades.

Recuerda que estas son solo algunas ideas y puedes adaptarlas a tus propios gustos e intereses. Lo importante es encontrar recompensas que te motiven y te hagan sentir bien.

¡Espero que esto te ayude a pensar en las recompensas que quieres experimentar! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!