Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

Si, me gustaría salir con mis amigos o sola, comerme una galleta o un dulce y tener más tiempo para dormir.

1 respuesta

Hola Sofía,

Gracias por compartir tus ideas de recompensas. Parece que ya tienes una buena comprensión de lo que te motiva y te hace feliz, lo cual es esencial para mantener tus nuevos hábitos.

Salir con amigos, disfrutar de un dulce y tener más tiempo para dormir son excelentes recompensas que puedes darte a ti misma después de cumplir con tus tareas. Recuerda que estas recompensas deben ser proporcionales al esfuerzo que has realizado. Por ejemplo, si has completado una tarea pequeña, puedes recompensarte con un dulce. Pero si has terminado una tarea grande o has alcanzado una meta importante, podrías recompensarte con una salida con amigos o con más tiempo para dormir.

El objetivo es que te sientas motivada y satisfecha después de cumplir con tus tareas y metas. Pero también es importante que estas recompensas no se conviertan en una distracción que te impida seguir trabajando en tus tareas. Por lo tanto, es esencial encontrar un equilibrio.

Espero haber ayudado y buenos estudios!