Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

La recompensa que tengo conforme voy cumpliendo con las tareas para un determinado objetivo, es salir a jugar fútbol, el uso de redes sociales y ver películas.

1 respuesta

¡Hola David!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Es genial que estés pensando en las recompensas que quieres experimentar al cumplir tus objetivos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las recompensas que elijas deben ser apropiadas y no interferir con tus metas. Por ejemplo, si tu objetivo es perder peso, una recompensa como comer una gran cantidad de comida chatarra no sería adecuada.

Te sugiero que pienses en recompensas que estén alineadas con tus objetivos y te ayuden a mantener la motivación. Por ejemplo, si tu objetivo es completar un proyecto importante en el trabajo, una recompensa podría ser tomar un día libre para hacer algo que te guste.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y que te hagan sentir bien. Y, por supuesto, asegúrate de que no te impidan alcanzar tus objetivos a largo plazo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios