Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

claro siempre he pensado en ello desde muy pequeño y estoy consiente que si no hay sacrificios en la vida ,no hay éxitos y mucho menos recompensas. Yo quiero ser el mejor programador que existe es una meta difícil de lograr ,pero a largo plazo lo lograre por eso sacrificare todo mi tiempo y todo lo que este a mi alcance para lograrlo. "cumpliré mis metas y algún día disfrutare de las recompensas que tanto me costaron" .

1 respuesta

¡Hola Cristian! Me alegra saber que tienes una meta clara y que estás dispuesto a sacrificar todo lo que sea necesario para alcanzarla. Es importante tener en cuenta que el camino hacia el éxito no es fácil, pero con perseverancia y dedicación, puedes lograr lo que te propongas.

En cuanto a las recompensas que quieres experimentar, es una excelente idea tenerlas en mente. Te sugiero que pienses en recompensas que estén alineadas con tu meta de ser el mejor programador, por ejemplo, asistir a una conferencia de programación, adquirir un nuevo libro o curso de programación, o incluso trabajar en un proyecto que te apasione.

Recuerda que las recompensas no tienen que ser grandes o costosas, sino que deben ser significativas para ti y motivarte a seguir adelante. Te deseo mucho éxito en tu camino y espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!