Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿has logrado obtener ideas sobre qué hacer para mejorar tu relación con personas con temas personales y profesionales? ¿Has logrado ideas para disfrutar mejor de tu tiempo y mantener mejores relaciones profesionales y personales?

Creo que es fundamental mantener una comunicación respetuosa y empática con las personas en el ámbito familiar o laboral. Siempre procurar darse tiempo para disfrutar lo que estamos haciendo, aun cuando el trabajo sea muy estresante, buscar aquellas pequeñas cosas que podemos disfrutar, ya sea durante las actividades o entre los descansos, es necesario encontrar esos momentos que disfrutamos y tratar de repetirlos ya que tembien nos sirven como motivación.

3 respuestas
De acuerdo con Jaime y añadiria que todo esto que hemos aprendido lo pongamos en practica y ayudemos a otras personas a lograr ser una mejor version de ellas

muy cierto, saber gestionar el tiempo y mantener el foco de cual es tu prioridad es importante y nos ayuda a reflexionar y a mejorar mediante esta observación constante para identificar cuales son nuestras falencias y como se puede mejorar para darle a cada persona o situación su debida prioridad

Es clave el poder disfrutar de esas pequeñas cosas que a veces pasamos por alto al dejarnos llevar por los afanes entre nuestras actividades.