Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Has logrado obtener ideas sobre qué hacer para mejorar tu relación con personas con temas personales y profesionales?

A mi me ayuda tener un horario. Dependiendo de la prioridad de tareas que tengo es el órden que le asigno a cada una. Si mi familia me invita a salir a pasear y tengo trabajo importante que hacer o tengo que estudiar, priorizo mi desarrollo profesional. En los momentos libres, cuando estoy más relajada, es cuando disfruto de dedicarle tiempo a mi familia y de divertirme, unequilibrio simpre.

1 respuesta

¡Hola Irasema!

Gracias por compartir tu experiencia y estrategia para equilibrar tu vida personal y profesional. Me parece muy interesante que tengas un horario que te ayude a priorizar tus tareas y a tomar decisiones importantes.

Para mejorar tu relación con personas en temas personales y profesionales, también puedes considerar la comunicación efectiva. Es importante que puedas expresar tus necesidades y límites de manera clara y respetuosa, y también que puedas escuchar las necesidades y límites de los demás.

Además, puedes intentar poner en práctica la empatía, tratando de entender la perspectiva de la otra persona y mostrando interés en sus intereses y preocupaciones.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas seguir equilibrando tu vida de manera efectiva. ¡Recuerda que el equilibrio es clave para una vida plena y feliz!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!