Las ideas que se me ocurrieron son practicar deporte mínimo 3 días a la semana, salir a caminar cuando estoy algo cansada o estresada y descansar los fines de semana, dedicar el fin de semana a estar con mi familia o con mi novio o mis amigos.
Las ideas que se me ocurrieron son practicar deporte mínimo 3 días a la semana, salir a caminar cuando estoy algo cansada o estresada y descansar los fines de semana, dedicar el fin de semana a estar con mi familia o con mi novio o mis amigos.
Son buenos planes que te ayudaran a mantenerte desestresada o alivianar el cansansio, ya de por si solos terminaran siendo un habito (y)
Si puede planificarte de esa manera. Se me ocurre que puede hacer un horario del tiempo que le vas a dedicar cada actividad, solo para que tengas un referencia. Por ejemplo, lunes , miercoles y jueves - 1 hora de ejercicios de 8:00 am a 9:00 am. Es preferible dejar todo escrito que tenerlo en la cabeza. Yo te recomendaría que utilizara al app notion o evernote... Se puede realizar de todo.
Considero que es muy importante organizar mis actividades. Asignarles un tiempo, ya que en muchas ocasiones me distraigo y dejo de hacer otras cosas. Asi mismo debo de enfocarme mas en las cosas que son de mi interes, porque muchas veces tratamos de alinear cosas que son del interes de otras personas. Y la cosa se complica