5
respuestas

¿has logrado obtener ideas sobre qué hacer para mejorar tu relación con personas con temas personales y profesionales?

Es un tema algo complejo, puesto que esta mediado tanto por nuestras actividades cotidianas, como con las herramientas de salud mental que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida. Personalmente creo que las relaciones laborales pueden llegar a ser tan cercanas e intimas como aquellas que se gestan fuera del ámbito profesional, lo principal aquí es saber diferenciar entre las actividades que se realizan en el espacio o entorno laboral a las que se gestan fuera. Es eso, aprender a mediar por sí mismo los temas que se conversan y las actividades.

5 respuestas

Gracias por compartir tu opinión con nosotros Martín, yo pienso que muchas personas confunden todavía esa relacíon en el entorno laboral con algo personal y peinsa que es mucho más intimo con un cierto compañero de trabajo de loque ella realmente es y eso puede causar situaciones incómodas pudiendo incluso afectar su trabajo.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

He logrado tener un panorama mas claro de lo que quiero para mi vida profesional y personal. es un proceso balancear las dos situaciones.

yo hoy me encuentro que lo que realizo profesionalmente la cual es mi fuente de ingresos, los cuales no son malos no me satisfacen y quiero darle un complemento para mimarme en cuanto a lo personal.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!