1
respuesta

¿Has logrado obtener ideas sobre qué hacer para mejorar tu relación con personas con temas personales y profesionales?

Esta pregunta al final del video me hizo reflexionar de verdad, y me doy cuenta que lamentablemente no hago cosas que me permitan mejorar mi relación sobre todo con mi familia, creo que me enfoco demasiado en el trabajo que descuido lo que me hace sentir bien, me llena de satisfacción como son mis seres queridos. Ideas que se me vienen a la mente y que si bien es cierto las aplico, pero no lo suficiente, son por ejemplo:

  • Ir al cine, ir a caminar, salir al parque a jugar con mi familia, una charla en cualquier momento del día, desconectarse de la tecnología en al menos un momento del día o si es posible un día completo.

En cuanto al trabajo, creo que es donde menos inconvenientes tengo al problema de socializar y tener una buena relación con mis compañeros y la verdad que hasta ahora no he tenido mayores inconvenientes dado que me enfoco al 100% cuando debo cumplir mis actividades, aunque a veces le dedico más tiempo del que debería, fines de semana y tiempo fuera de horario laboral.

Gracias por tan excelente curso que nos ayuda a encontrar el camino para lograr el balance adecuado entre el trabajo y aspectos que también importan: familia, salud y sentirnos bien con nosotros mismos.

1 respuesta

Que tal Henry

Nos alegra verte tan entusiasmado, desarrollando tus soft skills con certeza serás un excelente DEV!!!

continúa con tus estudios y necesitas de alguna ayuda estamos por aqui!!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios