1
respuesta

¿Has liderado algún proceso dentro de tu organización?

¿Has liderado algún proceso dentro de tu organización? Si

En caso afirmativo, ¿Cómo fue la toma de decisión para definirte como líder? En una empresa pequeña de marketing en mi tiempo de prácticas profesionales llevábamos procesos en equipo de la planeación de campañas, una de estas quedaba pendiente y a mi jefe le gustaba la manera en yo me organizaba con apoyo gráfico y lógico para organizar la información de las empresas clientes, así que la decisión de ser líder de este proyecto aunque temporal fue por mi habilidad particular de organizar información de manera en que el acceso fuera fácil, entendible y bien organizado para el resto del equipo

1 respuesta

¡Hola Ian!

Gracias por tu pregunta sobre liderazgo en tu organización. Es genial que hayas tenido la oportunidad de liderar un proceso en tu empresa de marketing durante tus prácticas profesionales. Parece que tu habilidad para organizar la información de manera clara y accesible fue reconocida por tu jefe, lo que te llevó a ser líder de ese proyecto.

La toma de decisión para definirte como líder en este caso parece haber sido basada en tus habilidades particulares y en cómo te organizabas con apoyo gráfico y lógico para organizar la información de las empresas clientes. Es genial que hayas podido demostrar tus fortalezas y que tu jefe haya confiado en ti para liderar el proyecto.

En cuanto al resultado final de tu liderazgo, sería interesante saber si lograste los objetivos establecidos para el proyecto y si el equipo se sintió satisfecho con tu liderazgo. Es importante reflexionar sobre lo que funcionó bien y lo que podría haber sido mejor. Tal vez podrías haber buscado formas de mejorar la comunicación o la colaboración dentro del equipo, o haber implementado alguna herramienta adicional para facilitar el acceso a la información.

Recuerda que el liderazgo es un proceso de aprendizaje continuo y siempre hay oportunidades para crecer y mejorar. Espero que esta experiencia te haya brindado una valiosa lección sobre tus habilidades de liderazgo y cómo puedes seguir desarrollándolas en el futuro.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!