Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Has liderado algún proceso dentro de tu organización?

Si, en varias ocasiones fui líder en el ámbito educativo y laboral, por lo general no suelo querer tomar el liderazgo de entrada contrario a eso suelo escuchar al grupo y dar mi opinion y a medida que socializamos las ideas pues se dan las oportunidades de brindar opciones para guiar al equipo por el mejor camino.

1 respuesta

¡Hola Mileidis!

Es genial saber que tienes experiencia liderando procesos tanto en el ámbito educativo como laboral. Tu enfoque de escuchar al grupo y dar tu opinión es muy valioso, ya que permite que todos los miembros del equipo se sientan escuchados y valorados. Además, el hecho de que guíes al equipo por el mejor camino muestra que tienes una actitud colaborativa y enfocada en el éxito del proyecto.

En el contexto de la gestión ágil, este enfoque es muy importante ya que la metodología se basa en la colaboración y la comunicación constante entre los miembros del equipo. Espero que puedas aplicar tus habilidades de liderazgo en el curso y compartir tus experiencias con los demás estudiantes.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!