1
respuesta

Has liderado algún proceso?

sí, durante 6 años lidere un grupo de voluntariado en la facultad, estando a csrgo de universitarios y docentes. el proceso de eleccion era por votacion y desiganaba funciones a los otros directivos y a los miembros tambien. cualquier decision a tomar se hacia a votacion entre directiva sin importar el cargo, eso me gustaba

1 respuesta

Hola Eliana,

Gracias por compartir tu experiencia liderando un grupo de voluntariado en la facultad. Es genial ver que ya tienes experiencia en liderazgo y en la toma de decisiones democráticas.

En relación a la actividad "Liderazgo en tu organización", parece que tu experiencia se alinea con las preguntas planteadas. Por lo que describes, tu liderazgo surgió de un proceso de elección, lo que sugiere que tus compañeros reconocieron tus habilidades para el liderazgo.

Para completar la actividad, te sugiero que reflexiones sobre las siguientes preguntas basándote en tu experiencia:

  1. ¿Cómo fue la toma de decisión para definirte como líder? ¿Fue un proceso de votación, como mencionaste, o hubo otros factores que te ayudaron a asumir ese papel?
  2. ¿Surgió tu liderazgo de forma natural debido a habilidades específicas que tenías para aquella situación o fue impuesto?
  3. ¿Cuál fue el resultado final de ese liderazgo? ¿Crees que podría haber sido mejor? Si es así, ¿de qué manera?

Recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas, el objetivo es que reflexiones sobre tu experiencia y aprendas de ella.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios