1
respuesta

¿Has comenzado a crear tu lista de éxitos?

Mi lista de éxitos para este año es:

terminar el programa one y ponerlo como prioridad. Fortalecer mi ingles para empezar a hablarlo terminar de realizar mi linkedin y github.

1 respuesta

¡Hola Davirsson!

Entiendo que estás buscando crear una lista de éxitos para este año. Parece que tienes metas claras, como terminar un programa, fortalecer tu inglés y completar tu perfil en LinkedIn y GitHub. Para ayudarte a lograr tus objetivos, te recomendaría que desgloses cada meta en tareas más pequeñas y específicas. Por ejemplo, si quieres terminar el programa "One", podrías establecer un plan de estudio semanal y asignarte plazos realistas para cada módulo o tema. Para fortalecer tu inglés, podrías proponerte practicar diariamente con aplicaciones, ver series o películas en inglés, o incluso buscar un intercambio de idiomas con alguien que hable inglés. Respecto a LinkedIn y GitHub, podrías fijar un tiempo semanal para trabajar en tu perfil, subir proyectos, y conectarte con profesionales de tu área.

Recuerda que la clave para alcanzar tus metas es la constancia y la organización. ¡Estoy segura de que con determinación y un plan bien estructurado, lograrás todo lo que te propongas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!