3
respuestas

hago lo que hicimos en aula.

Multiplicar mi productividad para ello debo tener propositos definidos, fijar mis metas y no desviarme de ellas. decidir lo que quiero, llevar un control tangible de lo que quiero lograr, empezar por las tareas más difíciles, debo desarrollar las capacidades de pensar, planificar y tomar decisiones. Separar tareas personales de las profesionales. mejorar mi autoestima cada vez que logro algo de las listas.

3 respuestas

Hola Hernán

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola genial tienes razón en hacer listas planes laborales y personales así ambas se complementan y podemos ejecutarlas con mayor motivación

Para poder mejorar en cada ámbito de nuestra vida, es esencial que tengamos en claro los siguientes puntos:

  • Definir los propósitos que buscamos cumplir.
  • Establecer las metas necesarias a realizar sin distracciones.
  • Aclarar: ¿Qué es lo que quiero conseguir con estas actividades?
  • Mantener un registro claro de los pasos necesarios para lograr lo que busco.
  • Se debe iniciar con aquellas tareas que sean un desafío.
  • Poder pensar, elaborar un plan a seguir y decidir còmo ejecutarlo
  • Evitar mezclar los objetivos personales con los profesionales para evitar confusiones en el futuro.

Al lograr cumplir con la tares deseada, este hecho ayudara a mejorar mi confianza y autoestima para poder realizar las demás tareas de la lista.