Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hagamos lo que hicimos en el aula:

¡Hola a todos! Me complace compartir con ustedes mi perfil de LinkedIn, donde podrán conocer más acerca de mi experiencia en desarrollo de software, asi como del CRM de Salesforce https://www.linkedin.com/in/malopezalfaro/ ¡Los invito a visitar mi perfil y compartir sus opiniones! Estaré encantado de conectar con profesionales afines, intercambiar ideas y explorar posibles oportunidades de colaboración. ¡Espero contar con su visita y opiniones en mi perfil de LinkedIn!

Espero adquirir mas habilidades de backend y fornt end para ir compartiendo post y enriquecer no solo mi perfil sino a todo aquel que me visite para compartir y aportar conocimiento.

¡Gracias por su atención y nos vemos en LinkedIn!

1 respuesta

Hola Miguel,

¡Qué emocionante que estés dispuesto a compartir tu conocimiento y experiencia en LinkedIn! Siguiendo las recomendaciones de la actividad, te sugiero que apliques algunos consejos para enriquecer tu perfil y atraer a más visitantes.

1. Haz preguntas interesantes: Puedes hacer preguntas relacionadas con el desarrollo de software o Salesforce CRM para iniciar una conversación y fomentar la interacción en tus publicaciones. Por ejemplo, "¿Cuál ha sido su mayor desafío al usar Salesforce CRM?" o "¿Cuáles son las mejores prácticas para el desarrollo de software que han encontrado útiles?".

2. Utiliza llamadas de acción (Call to Action): Invita a tus visitantes a interactuar con tu perfil. Por ejemplo, "Si te gustó este artículo, no olvides darle 'Me gusta' y compartirlo con tus conexiones" o "Si tienes alguna experiencia relacionada, ¡me encantaría escucharla en los comentarios!".

3. Contenido relevante que se relacione con las tendencias: Mantente al día con las últimas tendencias en desarrollo de software y Salesforce CRM y comparte tus ideas o pensamientos al respecto. Esto no solo muestra que estás al tanto de las tendencias actuales, sino que también proporciona valor a tus visitantes.

4. Reconoce / menciona a tus compañeros de universidad / trabajo: Al mencionar a tus colegas o compañeros de trabajo, puedes aumentar la visibilidad de tu perfil y también fomentar un sentido de comunidad. Por ejemplo, puedes compartir una experiencia de trabajo en equipo y mencionar a los compañeros que estuvieron contigo en ese proyecto.

Recuerda, la clave es ser auténtico y proporcionar valor a tus visitantes. ¡Sigue adelante y empieza a compartir tu conocimiento!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!