Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

haga los mismo que hicimos en clase: console.log

La función con console.log, me pareció muy útil, ver en consola como van cambiando las variables a medida que se va ejecutando el código es un recurso que nos permite validar que elementos pueden no estar calculando de una manera correcta, o con el resultado que esperamos desde la lógica, por esta razón la implente en el código para ver el paso a paso de la operación, me quedó como la función de validar formula en excel jajaj. gracias!!!

3 respuestas

¡Hola Nelson!

Me alegra que hayas encontrado útil la función console.log en tu código. Es realmente una herramienta poderosa para visualizar el paso a paso de la ejecución y verificar el valor de las variables. Es como tener una "ventana" para observar cómo se comporta tu programa en tiempo real.

¡imagina la función console.log como tu mejor amiga en JavaScript! Puedes utilizarla para verificar el resultado de tus cálculos y asegurarte de que todo está funcionando como esperas.

Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo implementar console.log en tu código, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Gracias, intructora.

De nada, Nelson!