Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en en aula

Estos son el título y el acerca de que escribí durante la clase:

Desarrollador fullstack | Java | Typescript | Javascript

Trainee en desarrollo de aplicaciones fullstrack. Busco oportunidad de adquirir experiencia en desarrollo con lenguajes como Typescript, Java, librería de React, bases de datos relacionales y no relacionales. Busco adentrarme en el mundo del desarrollo fullstack. Me gusta trabajar en equipo, de manera colaborativa y apoyando en todo lo posible, siempre en la búsqueda de seguir creciendo profesionalmente y adquiriendo experiencia y conocimiento.

Empecé mi trayectoria profesional como administrador de redes y telecomunicaciones. Actualmente, me empecé a enfocar en el área de desarrollo de aplicacions fullstack. Soy una persona curiosa, analítica y que le gusta resolver problemas, por lo que este nuevo campo me resulta bastante interesante y desafiante.

1 respuesta

Hola Cristian,

Gracias por compartir tu título y "Acerca de". Parece que estás en el camino correcto al delinear tus intereses y habilidades. Aquí tienes algunas sugerencias basadas en lo que vimos en clase:

Título: Tu título es claro y directo, lo cual es excelente. Asegúrate de que refleje tu nivel de experiencia. Por ejemplo, podrías considerar algo como "Desarrollador Fullstack Junior | Java | Typescript | Javascript" si estás comenzando, o ajustar según tu nivel de experiencia.

Acerca de: Tu sección "Acerca de" ya tiene una estructura sólida. Aquí te dejo algunas sugerencias para pulirlo aún más:

1. Inicio Impactante: Comienza con una declaración que capte la atención. Por ejemplo: "Apasionado por el desarrollo fullstack, busco transformar ideas en soluciones digitales."

2. Claridad y Concisión: Asegúrate de que cada oración aporte valor. Puedes decir: "Con experiencia en administración de redes, ahora me enfoco en el desarrollo de aplicaciones fullstack."

3. Objetivos Claros: Define claramente lo que buscas. Podrías mencionar: "Estoy en busca de oportunidades para aplicar mis habilidades en Typescript y React en proyectos desafiantes."

4. Personalidad y Valores: Deja que tu personalidad brille. Por ejemplo: "Soy curioso, analítico y disfruto resolver problemas complejos."

5. Cierre Motivador: Termina con una nota positiva que invite a la conexión. Algo como: "Estoy emocionado por las oportunidades de aprendizaje y crecimiento en el desarrollo fullstack."

Espero que estas sugerencias te ayuden a afinar tu perfil de LinkedIn para que realmente trabaje a tu favor. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!