no logro observar donde tengo el error, no logro visualizar el titulo de la serie las evaluaciones, me podrian ayudar
no logro observar donde tengo el error, no logro visualizar el titulo de la serie las evaluaciones, me podrian ayudar
Hola Estudiante, espero que estés bien
Creo que tu error fue usar el nombre de la clase Série como SERIE, porque lo correcto sería solamente Serie.
Parece que estás teniendo problemas para mostrar el título de la serie en tu aplicación. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:
Verifica el método convertirDatos
: Asegúrate de que el método convertirDatos
en tu clase SerieService
está correctamente mapeando el título de la serie. Parece que estás usando s.getTituloSerie()
, asegúrate de que este método realmente está devolviendo el título esperado.
Revisa el DTO: Asegúrate de que el SerieDTO
tiene un campo para el título y que está siendo correctamente asignado en el constructor.
Confirma la consulta en el repositorio: Verifica que el método en SERIERepository
está devolviendo los datos correctos. Puedes hacer un log de los datos que recibe el servicio para asegurarte de que el título está presente.
Verifica el Front End: Asegúrate de que el Front End está esperando y mostrando el título correctamente. Puede ser un problema de cómo los datos están siendo manejados o mostrados en la interfaz.
Logs y depuración: Usa logs o un depurador para seguir el flujo de datos desde la base de datos hasta el Front End. Esto te ayudará a identificar dónde se pierde el título.
Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
ya lo resolví, verificando cada uno de los puntos que me recomendaste, muchas gracias