Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
11
respuestas

Haga lo que hicimos en el aula - Mi estrategia en LinkedIn

Mi estrategia en LinkedIn será tratar de establecer una red de contactos con personajes afines a mi área laboral, para poder aumentar mi red de información y tener mayores probabilidades de establecer relaciones comerciales y laborales.

11 respuestas

Mi objetivo en Linkedln es formar lazos con personas para desarrollar proyectos que ayuden a las personas que mas lo necesitan en diversos campos salud, economía, educación, etc.

Estamos en la misma sintonía, hagamos sinergia con las herramientas que vayas aprender, para impactar positivamente a la sociedad

Estoy muy de acuerdo de que como en los negocios el objetivo que uno tiene determina las estrategias que va a utilizar para alcanzarlo, por eso es muy importante siempre primero tener los objetivos claros.

No tenía ni idea de todo lo que podía hacer para crecer y desarrollar mi perfil en esta red. Sin duda una gran oportunidad para mejorar y avanzar de manera profesional. Saludos a todos.

Conocer como funciona esta red y la forma correcta de utilizarla, nos brinda mejores herramientas para lograr nuestros objetivos. Ya sean conseguir un trabajo, crecer en esta red, estar mejor posicionados, tener informacion relevante de las empresas del area, etc. Tambien, es importante la red de contactos, ya que esta red puede potenciar nuestro conocimiento, y el de nuestros contactos, logrando que todos tengan un crecimiento.

Comparto cada una de sus ideas amigos, a medida que vayamos adquiriendo nuevos conocimientos, iremos creciendo y nuestro perfil también lo hará. :D

Tenia un perfil bastante "completo" pero sin un objetivo, todo desordenado, ahora, mi perfil cambio bastante y estoy organizándome para hacer mas publicaciones

En lo personal, tenía un perfil bastante bueno según lo que había leído acerca de esta red social laboral pero precisamente como lo mencionan en el curso, yo lo utilizaba solo como un lugar para guardar mi CV y que la gente me viera pero no lo mantenía activo como una red social con fines de crecimiento

Estaria padre que fueramos hablando de cual es nuestra área ya que solo enfocamos en comentarios que deseamos pero hablamos poco de lo que hacemos. Ejemplo, soy de Derecho pero amo la atención a clientes en medios escritos.

Mis objetivos en Linkedin son la creación de un perfil atractivo y llamativo para asi poder tener mas oportuinidaddes a la hora de que reclutadores visualicen el contenido entro de mi perfil y asi poder obtener un empleo en una empresa internacional.

Mi objetivo es aprender por medio de una red de personas afines a mi carrera profesional y enfocado a mis habilidades