Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HAGA LO QUE HICIMOS EN EL AULA: Grupos y conexiones en LinkedIn

He indagado en LinkedIn sobre grupos específicos de programación y otros. He notado como en otras redes sociales la gente respeta las reglas de estancia en la plataforma pero con reglamentos sobre escritos de sus manejadores; sin embargo, aquí lo hacen de manera mas consciente, personalmente creo que se debe a que los usuarios activos tenemos entendido que esta red social es una carta de presentación y queremos dejar nuestra marca personal pero de la manera mas profesional posible. Presión moral, en otras palabras, lo cual es bueno para que seamos nosotros mismos sin incomodar a terceros.

En los grupos visitados, las personas interactúan mas que todo cuando salen nuevas tecnologías o publicaciones llamativas o graciosas, así mismo los programadores tienen un instinto resolver problemas o corregir errores de los demás integrantes del grupo, creando movimiento contante en la comunidad. Estos grupos tienen gran relevancia porque siempre se encuentran en desarrollo. :)

1 respuesta

¡Hola Gloria!

Es genial que hayas estado explorando grupos específicos de programación en LinkedIn. Como bien dices, esta plataforma es una carta de presentación profesional, por lo que es importante ser conscientes de nuestra marca personal.

En cuanto a los grupos, es cierto que la interacción es mayor cuando se comparten nuevas tecnologías o publicaciones interesantes. También es genial que los programadores tengan la iniciativa de ayudar a resolver problemas o corregir errores de los demás integrantes del grupo, ya que esto fomenta la colaboración y el movimiento constante en la comunidad.

Te recomendaría que sigas explorando diferentes grupos y te unas a aquellos que sean relevantes para tus intereses y habilidades. También puedes participar activamente en las discusiones y compartir contenido valioso para la comunidad.

¡Espero haber sido de ayuda y te deseo buenos estudios en LinkedIn!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios