Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en el aula

Antes, mi perfil de LinkedIn era muy básico, ya que no había considerado su potencial como herramienta clave para mi desarrollo profesional. No incluía suficiente información sobre mi formación, habilidades y experiencias, lo que limitaba mis oportunidades de conectar con otros profesionales y explorar posibles oportunidades laborales. Sin embargo, con los conocimientos adquiridos en este curso, he logrado transformar mi perfil en uno más completo y optimizado.

Ahora, mi perfil destaca mis estudios, proyectos y certificados obtenidos, y está mejor estructurado para reflejar mis intereses y habilidades en Ingeniería Multimedia y Animación Digital, lo que me permite proyectar una imagen más profesional y abierta a nuevas oportunidades.

1 respuesta

Hola, Laura Isabella! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me parece excelente el enfoque que le diste a la optimización de tu perfil en LinkedIn, especialmente al destacar tus estudios, proyectos y certificados. Es clave proyectar una imagen profesional clara y alineada con tus intereses, como lo hiciste con Ingeniería Multimedia y Animación Digital.

Te recomiendo que sigas revisando y actualizando tu perfil regularmente para que siempre esté alineado con tus nuevos logros y experiencias. Así te aseguras de estar siempre visible para las oportunidades que puedan surgir.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!