Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en el aula

Actualmente tengo mi LinkedIn con las especificaciones de un perfil intermedio, posteriormente lo subiré de nivel cuando tenga tiempo de esparcimiento en el ordenador

• ¿Las personas interactúan? Si, tenia otra idea de LinkedIn pero es de mi agrado ver la interacción entre los cibernautas

• ¿Las personas suben sus dudas? Las personas de los grupos se ven muy poca interacción, he visto algunas publicaciones mas sobre ventas u ofrecimiento de servicios en las áreas que yo estaba buscando por curiosidad

• ¿Las publicaciones de este grupo son relevantes para ti? Si, porque es el grupo de un tema en especifico que me interesa, ademas mantengo una mente abierta para captar toda la información y ver como puedo darle mi toque personal a algo que visualizo al momento

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Por lo que entiendo, ya has actualizado tu perfil de LinkedIn a un nivel intermedio y has estado observando la interacción en los grupos a los que te has unido. Eso es genial, ya que es una buena manera de entender cómo funciona la plataforma y cómo puedes aprovecharla al máximo.

En cuanto a tu pregunta, parece que estás siguiendo las indicaciones de la lección, observando si las personas interactúan, si suben sus dudas y si las publicaciones de los grupos son relevantes para ti. Esto es importante para asegurarte de que estás en los grupos correctos y que puedes obtener el máximo beneficio de ellos.

Por ejemplo, si ves que las personas interactúan mucho y suben sus dudas, eso indica que el grupo es activo y que podrías obtener respuestas a tus propias preguntas. Por otro lado, si las publicaciones del grupo son relevantes para ti, eso significa que el grupo podría ser una buena fuente de información y recursos para ti.

En cuanto a las publicaciones de ventas o servicios, es bastante común en LinkedIn, ya que muchas personas utilizan la plataforma para promocionar sus productos o servicios. Sin embargo, si sientes que estas publicaciones no son relevantes para ti, podrías buscar otros grupos que se centren más en el intercambio de información y discusiones en lugar de ventas.

Espero que esta información te sea útil para seguir explorando y aprovechando LinkedIn. Recuerda que cada experiencia es única y que lo más importante es que encuentres la forma de usar LinkedIn que mejor funcione para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!