Ya cuento con mi red social vinculada directamente a mi perfil de Alura en Oracle, aprendi a añadir nuevas secciones con el curso a mi perfil de LinkeIn
Ya cuento con mi red social vinculada directamente a mi perfil de Alura en Oracle, aprendi a añadir nuevas secciones con el curso a mi perfil de LinkeIn
Hola,
Por lo que entiendo, ya has vinculado tu red social a tu perfil de Alura en Oracle y has aprendido a añadir nuevas secciones a tu perfil de LinkedIn. ¡Eso es genial!
Ahora, en la lección que mencionas, se trata de expandir tu red en LinkedIn. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:
Haz clic en "Mi red". Si creaste tu cuenta recientemente, puedes sincronizar tu correo con LinkedIn. De esta manera, tus contactos recibirán invitaciones para conectarse contigo.
Si ya tienes algunas conexiones, al hacer clic en "Mi red", LinkedIn te sugerirá varios perfiles para que te conectes. Puedes conectarte con compañeros y excompañeros de trabajo y de universidad, personas que trabajan en la misma empresa que tú, miembros de los grupos en los que participas.
Finalmente, cada vez que entres a un grupo nuevo, observa si las personas interactúan, si suben sus dudas y si las publicaciones de este grupo son relevantes para ti.
Espero que estos pasos te ayuden a hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. Recuerda, la clave es interactuar y establecer conexiones con personas y grupos que sean relevantes para tus intereses y objetivos profesionales.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,