Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en el aula

Hola compañeros, apenas ayer me registre en linkedin desde mi celular y entrando me pide datos que aun no tengo para seguir avanzando en mi registro como empresa última en la que trabajé pero no cuento con experiencia y no me deja avanzar, tal vez sea porque lo hice desde el celular, porque no me aparece el formato como el de la clase, lo intentare en la computadora, a alguien más le pasó?

1 respuesta

Hola Magdalena,

Entiendo tu preocupación y es bastante común tener estos pequeños contratiempos al principio. Si bien la interfaz de LinkedIn puede variar ligeramente entre la versión de escritorio y la versión móvil, ambas deberían permitirte completar tu perfil sin problemas.

En tu caso, si no tienes experiencia laboral previa, puedes omitir esa sección por ahora. LinkedIn te permite dejar ciertos campos vacíos y aún así completar tu perfil.

En lugar de centrarte en tu experiencia laboral, puedes destacar tus habilidades, formación académica y objetivos profesionales. Por ejemplo, en la sección "Acerca de", puedes seguir el formato que se menciona en la clase:

"Estudiante de __, busco oportunidad para adquirir experiencia en (con)____, ___, ___, ___ y ___.

Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender.

Busco oportunidades para hacer prácticas en el área de _________, que permita mi crecimiento intelectual y a desarrollar mis conocimientos técnicos, para crecer junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo."

Si aún tienes problemas para avanzar en tu registro, te sugiero que intentes hacerlo desde una computadora. A veces, la versión de escritorio puede ser más fácil de navegar.

Espero que esto te sea de ayuda. Recuerda que LinkedIn es una herramienta muy útil para la búsqueda de empleo y la creación de redes, así que vale la pena tomarte el tiempo para configurarlo correctamente.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!