YA TENIENDO COMO BASE LA EXPLICACION Y EL PDF, PROCEDERE A CREAR MI LINKEDLN. ESTE PERFIL ME AYUDARA EN MI OBJETIVO CON ESTE CURSO.
YA TENIENDO COMO BASE LA EXPLICACION Y EL PDF, PROCEDERE A CREAR MI LINKEDLN. ESTE PERFIL ME AYUDARA EN MI OBJETIVO CON ESTE CURSO.
Hola Arlenyinethayalaacuña,
Entiendo que estás a punto de crear tu perfil de LinkedIn y quieres asegurarte de que estás siguiendo correctamente los pasos que se explicaron en el curso. Aquí te dejo un resumen de los puntos clave que debes tener en cuenta:
Título: Debe representar tu principal interés en LinkedIn. Si eres desarrolladora, por ejemplo, puedes poner "Desarrolladora + Lenguaje + Junior/Mid/Senior".
Acerca de: Este es el punto principal de tu perfil. Aquí debes atraer la atención de las personas diciendo quién eres, qué sabes, qué buscas y qué puedes ofrecer. Si estás empezando, puedes usar la plantilla sugerida en el curso y adaptarla a tus necesidades.
Foto de perfil: Debe transmitir el profesionalismo que buscas. Si no puedes tomar una nueva foto ahora, puedes organizarte para hacerlo más tarde.
Foto de capa: Puedes buscar imágenes gratuitas y de buena calidad en las páginas sugeridas en el curso.
Informaciones Profesionales: Aquí debes insertar tus experiencias profesionales. Recuerda agregar puntos que expliquen las tareas diarias en tu puesto. Si tienes links o archivos que destaquen en tu trabajo puedes insertarlos.
Recuerda que este es solo el primer paso. Puedes actualizar tu perfil de LinkedIn siempre que te parezca importante. ¡Buena suerte con la creación de tu perfil!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!