estuve un rato intentando registrarme pero no me deja y lo otro es reservar una demostracion gratuita que la verdad no me llama. Si alguien fue capaz de ingresar sin problemas podria contar como lo hizo
estuve un rato intentando registrarme pero no me deja y lo otro es reservar una demostracion gratuita que la verdad no me llama. Si alguien fue capaz de ingresar sin problemas podria contar como lo hizo
Hola Brahyam, espero que estés bien
Entiendo que estás teniendo dificultades para registrarte en la plataforma de Magical y que no estás interesado en reservar una demostración gratuita. A veces, los problemas de registro pueden deberse a varios factores, como problemas de compatibilidad del navegador, errores temporales del servidor o incluso errores en la introducción de datos.
Aquí te dejo algunos pasos que podrías intentar para solucionar el problema:
Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión sea estable.
Prueba con otro navegador: Si estás usando un navegador específico, intenta registrarte usando otro. A veces, ciertos navegadores pueden tener problemas de compatibilidad.
Borra la caché y las cookies: Esto puede ayudar a resolver problemas relacionados con la carga de la página.
Revisa los datos ingresados: Asegúrate de que todos los campos requeridos estén completos y que no haya errores tipográficos.
Desactiva extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con el proceso de registro. Intenta desactivarlas temporalmente.
Intenta en modo incógnito: A veces, el modo incógnito puede evitar problemas causados por extensiones o caché.
Si después de intentar estos pasos sigues teniendo problemas, te recomendaría contactar al soporte técnico de Magical para obtener asistencia directa. Ellos podrán ofrecerte una solución más específica.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!