Hola a todos, La verdad es que yo ya realicé mi portafolio unos meses atrás utilizando HTML, CSS y un poco de Javascript, me gustaría compartirlo por acá con el fin de cumplir con el desafio de la clase Layout y tags semánticas.
Hola a todos, La verdad es que yo ya realicé mi portafolio unos meses atrás utilizando HTML, CSS y un poco de Javascript, me gustaría compartirlo por acá con el fin de cumplir con el desafio de la clase Layout y tags semánticas.
¡Hola Silvia!
¡Qué genial que ya tienes tu portafolio! He revisado el enlace que compartiste de GitHub Pages y me parece que has hecho un excelente trabajo, quedo muy lindo. La estructura del sitio se ve bien organizada y el diseño está muy atractivo, felicidades.
No revise el código de tu portafolio, pero como sugerencia podría decirte que a medidas que vayas avanzando en los siguientes cursos, consideres ir actualizando tu código aplicando en él los nuevos conocimientos y técnicas que aprendas. Por ejemplo, comprobar o agregar métodos CSS para el diseño de tu portafolio, como flexbox, para asegurarte de que el diseño de tu portfolio sea responsive y se adapte a diferentes tamaños de dispositivos.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue así con tu gran trabajo!
¡Abrazos y buenos estudios!