Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula: método 70-20-10

Dentro de este método, voy buscando las mejores alternativas en la medida al tiempo que puedo dedicar para dirigir los esfuerzo a mi objetivo de aprendizaje continuo.

70% - Aprendizaje por la experiencia: voy más allá de lo requerido, desafiandome y llevando a la práctica los nuevos conocimientos adquiridos. Cuestinadome lo que he realizado para en una siguiente etapa evaluar en que puedo mejorar en mi trabajo del día a día en funición de mi experiencia.

20% - Aprendizaje con otros: Me gusta exponer lo que realizó. Con el fin de recibir feedback y al mismo tiempo aprender mi entorno y otras personas. También me gusta investigar y participar en charlas en distintos temas de mi interes.

10% - Aprendizaje formal: Frecuentemente participo en distintas plataformas haciendo curso en temas de mi interes en Udemy, Alura, Coursera, Ubit y otras realacionadas en vías de aprendizajo SoftSkill disponibles en mi trabajo. También leo documentación formal de los temas y en entidades de casa de estudios formales de capacitación para realizar diplomados y cursos en general.

1 respuesta

Genial la info Jaime, excelente aporte. Me ayuda bastante a comprender el método