Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula: método 70-20-10

Yo creo que esta metodología es muy interesante ya que como tal se puede decir que el 70% de nuestro aprendizaje es experiencia laboral y propia de experimentación, ya después el 20% es acerca de la retroalimentación y el 10% es por cursos,entonces se me hizo interesante ya que nunca me lo habia planteado asi

1 respuesta

¡Hola Ulises!

Me alegra mucho que hayas encontrado interesante el método 70-20-10. Es una forma muy efectiva de entender cómo aprendemos y desarrollamos habilidades en el entorno laboral y personal. Como mencionaste, el 70% del aprendizaje proviene de experiencias prácticas y experimentación directa. Esto significa que al involucrarte activamente en proyectos y tareas, estás absorbiendo la mayor parte de tu conocimiento.

Queremos recordarte que estamos priorizando el uso del foro para resolver dudas, ya que así podemos optimizar los tiempos de respuesta y asegurarnos de que todos puedan beneficiarse de las respuestas.

Además, para que no dejes de compartir tus códigos, actividades y ejercicios, en Discord. Allí puedes mostrar lo que estás haciendo, recibir sugerencias y colaborar con tus compañeros.

¡Te esperamos por allá!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios