Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula: éxito

Para mí, que estoy apenas cambiando de rumbo hacia el mundo de la tecnología y la ciencia de datos, tener una carrera de éxito significa poder aprender constantemente, adaptarme a los cambios del mercado y encontrar un espacio donde pueda aplicar mis habilidades para resolver problemas reales. El éxito no lo veo solo como alcanzar un cargo alto, sino como lograr un equilibrio entre mi crecimiento profesional y mi bienestar personal. Poder trabajar en algo que me apasiona, sentir que aporto valor y tener tiempo para mí y mis seres queridos, eso es lo que considero una carrera exitosa. Estoy emocionado por este nuevo camino y por todo lo que puedo construir en esta área.

1 respuesta

Para mi el exito es buscar la felicidad. Eso para mi, implica varias cosas o formalmete habland stakeholders.
Mi comunidad, mi centro laboral, mi familia, yo misma. Equilibrar es complejo, no digo complicado. Mi proyecto de vida tiene muchos picos y líneas de bajada; como cualquier proyecto. He tenido la fortuna de trabajar en diferentes áreas (aunque de una misma corporación), empzar de cero y lograr el reconocimiento y respeto. Soy Ingeniero Industrial lo cual equivale a hacer mas y mejor con menos. Me sentía muy bien revisando procesos buscando mejoras, optimizaciones y luego integrar esto con las personas. Formando equipos de trabajo descubrí que el logro, ese orgullo alcanzar y superar los objetivos en equipo es mucho mejor que el que se recibe de manera personal porque en equipo va multiplicado.