Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula: éxito

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito?
tener una carrera de éxito significa que pueda crecer personal y profesionalmente, que a través de las experiencias pueda ir descubriendo lo que me gusta y a su vez pueda equilibrar y tener una vida saludable, en donde el estrés, ansiedad, seas reducidos en gran medida, tener el tiempo para hacer otras actividades personales que disfrute.

¿Qué es para ti el éxito?
El éxito para mi es saber que cumplo conmigo misma, Hago lo que deseé y cumplo mis metas y objetivos.

1 respuesta

Hola Asenat,

¡Gracias por compartir tus pensamientos sobre el éxito! Entiendo que estás reflexionando sobre lo que significa tener una carrera de éxito y el éxito en general. Según lo que mencionaste, para ti, una carrera de éxito implica crecimiento personal y profesional, descubriendo tus pasiones y manteniendo un equilibrio saludable en tu vida. Esto es muy valioso, ya que cada vez más personas buscan un equilibrio entre sus responsabilidades laborales y su bienestar personal.

En cuanto a lo que es el éxito para ti, parece que se centra en la autorrealización y en cumplir tus propias metas y deseos. Esto resuena mucho con las tendencias actuales, donde el éxito no solo se mide por logros profesionales, sino también por la satisfacción personal y el cumplimiento de tus propios objetivos.

Espero que esta reflexión te ayude a seguir definiendo lo que el éxito significa para ti y cómo puedes alcanzarlo en tu vida.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!