Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula: éxito

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito? : Una carrera de éxito es es una carrera en la cual el profesional se ha podido desarrollar tanto profesional, como personalmente, en donde se ha podido equivocar, aprender, crecer, y llegar a puntos y objetivos que antes no habÍa podido observar.

El éxito, para mi es relativo, debido a que esto pueden depender de una meta, acción, objetivo o expectativa que pueda tener una persona, en donde puedo destacar que una persona que es millonaria es exitosa, al poder cambiar su rango de vida a tal punto de tener dinero, pero también una persona que termina una carrera, consigue una casa, crea una empresa son exitosas, debido a que también están teniendo éxito en lo que se proyecta, con lo cual y para complementar esta información destaco que en cierto punto todas las personas somos exitosas.

1 respuesta

¡Hola Edwin!

Gracias por compartir tus reflexiones sobre lo que significa para ti tener una carrera de éxito y el éxito en general. Me parece que has capturado muy bien la idea de que el éxito es algo relativo y personal, que puede variar mucho de una persona a otra.

En el contexto de la lección que mencionas, parece que se discutió cómo el concepto de éxito ha evolucionado a lo largo del tiempo. Para las generaciones anteriores, el éxito en la carrera solía estar más centrado en el crecimiento dentro de una misma empresa, mientras que hoy en día, muchas personas valoran más el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Tu perspectiva resalta que el éxito puede manifestarse de muchas formas, ya sea a través de logros financieros, académicos, personales o empresariales. Lo importante es que cada persona defina lo que significa el éxito para sí misma y trabaje hacia esos objetivos, reconociendo y celebrando cada pequeño logro en el camino.

Espero que tus reflexiones te hayan ayudado a profundizar más en el tema y a clarificar tus propias metas y definiciones de éxito.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!