Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula: éxito

¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

Si nos enfocamos en lo profesional, claramente tener una carrera exitosa significa tener un buen puesto laboral, con buenas expectativas y un buen salario que te permita vivir con comodidad, llegar a esto implica trabajar y especializarte constantemente. Ahora bien, personalmente, creo que una persona exitosa en la vida es una persona que puede complementar su tiempo entre lo profesional y lo personal, poder trabajar para vivir, y no vivir para trabajar. Si eso se cumple y va acompañado de un buen salario, lograste el exito.

Pero claro, el éxito es subjetivo y cada uno tendrá sus prioridades y sus metas.

1 respuesta

Una carrera de éxito seria para mi todas las metas, sueños, experiencias y oportunidades que logramos hacer u obtener al trabajar en el campo especifico que hallamos elegido, desde la convivencia laboral con compañeros y/o jefes, hasta la remuneración y beneficios recibidos por el trabajo que se da. Y el éxito como panorama global, viéndolo sin tanto lío como el trabajo y el dinero, yo creería que es estar bien con uno mismo, con lo que uno es y será, con tu familia, pareja, amigos y quizás tu mascota, con el tiempo que pases con cada uno de ellos sintiendo que no desearías estar en otro lugar, aunque el dinero es importante para mi no es la felicidad, y el éxito para mi es algo arraigado a la espiritualidad y comunicación con Dios, ya que yo pienso que todo lo que haces con amor y dedicación al final dará sus frutos, yo lo llamaria añadidura.