Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula: console.log

//Variables let numeroSecreto = 2; console.log(numeroSecreto); let numeroUsuario = prompt("Me indicas un numero entre 1 y 10 por favor"); //nos permite preguntarle al usuario

console.log(numeroUsuario); /* Este codigo realiza la comparacion */ if (numeroUsuario == numeroSecreto) {

// Acertamos fue verdadera la condición
alert(`Acertaste, el numero es: ${numeroUsuario}`);

}else{ //La condición no se cumplió alert('Lo siento, no acertaste el numero'); }

1 respuesta

Hola Mary, espero que estés bien

Sugerencia: no presentar el valor del número secreto con el console.log porque así el usuario puede introducir el mismo valor y acertar de primera.

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad. ¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!