Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula: console.log

Honestamente no pude desarrollar el ejercicio de práctica debido al enunciado, no lo entendí y tuve que acudir a la solución del profesor para poder ponerme en contexto, me hubiese gustado poder hacerlo o desarrollarlo sin la noción del instructor.

1 respuesta

¡Hola Juan, espero que estés bien!

Duda: ¿Qué actividad estás haciendo con Java?

Entiendo que a veces puede resultar frustrante no poder desarrollar un ejercicio por cuenta propia. En el caso de utilizar console.log en JavaScript, es una herramienta fundamental para imprimir mensajes en la consola del navegador o en la consola del editor de código que estés utilizando. Por ejemplo, si quieres imprimir un mensaje simple, puedes hacerlo de la siguiente manera:

console.log("Hola, mundo!");

Si estás teniendo dificultades con algún ejercicio específico que implique el uso de console.log, te recomendaría repasar los conceptos básicos de JavaScript y practicar con ejemplos sencillos para familiarizarte con su uso. Además, no dudes en buscar ejercicios adicionales en línea para practicar y fortalecer tus habilidades.

Espero que esta explicación te ayude a sentirte más seguro en el desarrollo de ejercicios por tu cuenta. ¡Sigue practicando y verás cómo cada vez te resultará más sencillo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!