Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula Conexiones

Información demaiado util, ya que no tenia en cuenta lo de como eleccionar a los contacto y como acceder a grupos en esta plataforma

1 respuesta

Hola Hasan,

Me alegro de que hayas encontrado útil la información de la aula. Para seleccionar tus contactos y acceder a grupos en LinkedIn, puedes seguir los siguientes pasos basados en el texto de la aula:

1. Para sincronizar tus contactos de correo con LinkedIn, ve a "Mi red". Si creaste tu cuenta recientemente, tus contactos recibirán invitaciones para conectarse contigo.

2. Si ya tienes algunas conexiones, al hacer clic en "Mi red", LinkedIn te sugerirá varios perfiles para que te conectes. Puedes elegir entre compañeros y excompañeros de trabajo y de universidad, personas que trabajan en la misma empresa que tú, miembros de los grupos en los que participas.

3. Para acceder a los grupos, puedes buscarlos en la barra de búsqueda de LinkedIn y hacer clic en "Unirse al grupo". Una vez que te unes a un grupo, es importante que observes si las personas interactúan, si suben sus dudas y si las publicaciones de este grupo son relevantes para ti.

Espero que estos pasos te ayuden a construir una red sólida en LinkedIn y a hacer que tu perfil trabaje por ti. Recuerda que la calidad de tus conexiones es más importante que la cantidad.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!