Este curso me ha dado herramientas valiosas y practicas sobre el emprendimiento, se que en un futuro me servira, solo falta la idea. :)
Este curso me ha dado herramientas valiosas y practicas sobre el emprendimiento, se que en un futuro me servira, solo falta la idea. :)
¡Hola! Me alegra saber que estás disfrutando del curso y que encuentras útiles las herramientas que estás aprendiendo. En cuanto a tu comentario sobre "Haga lo que hicimos en aula", parece que se refiere a seguir los pasos que se discutieron durante las clases. Esto podría incluir actividades como desarrollar un plan de negocio, identificar oportunidades de mercado, o cualquier otra tarea práctica que se haya realizado en los videos del curso.
Si aún no has completado estas actividades, te recomendaría que revises los materiales del curso y sigas las instrucciones dadas en los videos. Esto te permitirá poner en práctica lo que has aprendido y te preparará mejor para los siguientes pasos en tu aprendizaje de emprendimiento.
Espero que encuentres una idea inspiradora para tu futuro negocio. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!