Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Comparto URL de mi proyecto
https://portafolio-lime-tau.vercel.app/index.html

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Gracias por compartir el enlace a tu proyecto. Parece que estás trabajando en la parte de hospedar tu proyecto en Vercel y asegurarte de que sea responsivo. Según el contexto de tu curso, aquí tienes algunos pasos que podrías seguir para asegurarte de que estás cumpliendo con los ejercicios:

1. Creación y subida de archivos a GitHub: Asegúrate de que todos los archivos de tu proyecto (HTML, CSS, imágenes) estén subidos correctamente a un repositorio en GitHub. Esto es fundamental para que Vercel pueda acceder a ellos.

2. Conexión con Vercel: Verifica que tu cuenta de Vercel esté correctamente conectada a tu repositorio de GitHub. Esto permitirá que Vercel despliegue automáticamente tu proyecto cada vez que hagas cambios.

3. Verificación del despliegue: Una vez que tu proyecto esté desplegado en Vercel, prueba el enlace para asegurarte de que todo se visualiza correctamente y que el sitio es accesible públicamente.

4. Comprobación de la responsividad: Revisa cómo se ve tu sitio en diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Puedes usar herramientas de desarrollo en tu navegador para simular diferentes dispositivos y asegurarte de que el diseño se adapta bien.

Si ya has seguido estos pasos y el proyecto está accesible a través del enlace que compartiste, ¡felicitaciones! Parece que estás en el camino correcto. Si encuentras algún problema específico, no dudes en detallar más para que pueda ayudarte mejor.

Espero haber ayudado y buenos estudios!