Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

haga lo que hicimos en aula

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Justin.

Parece que estás trabajando con una clase Película en Java y tienes un problema con los valores que se están mostrando en la salida. Observando el código, veo que la duración en minutos está siendo mostrada como 0, aunque la hayas configurado como 120.

Aquí hay algunas cosas que podrías revisar:

1. Verificar el método nuestraFichaTecnica(): Asegúrate de que este método esté imprimiendo correctamente el valor de duracionEnMinutos. Podría haber un error en cómo estás obteniendo o mostrando este valor.

2. Revisar la asignación en setDuracionEnMinutos: Asegúrate de que el método setDuracionEnMinutos esté asignando correctamente el valor al atributo duracionEnMinutos. Parece estar bien en el código, pero vale la pena revisarlo.

3. Verificar el método nuestraFichaTecnica(): Asegúrate de que este método esté llamando correctamente al atributo duracionEnMinutos.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podría ser tu método nuestraFichaTecnica():

public void nuestraFichaTecnica() {
    System.out.println("Mi película es: " + nombre);
    System.out.println("Su fecha de lanzamiento es: " + fechaDeLanzamiento);
    System.out.println("Su duración en minutos es: " + duracionEnMinutos);
}

Si después de revisar estas sugerencias el problema persiste, intenta depurar el código para ver dónde podría estar el error.

Espero haber ayudado y buenos estudios!