Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Explorar Gamma App fue una experiencia interesante que me hizo ver cómo la inteligencia artificial puede facilitar la creación de contenido visual y profesional sin necesidad de ser diseñador o experto en herramientas complejas.

Me sorprendió la facilidad con la que se pueden generar presentaciones, documentos o páginas web simplemente con instrucciones claras. Lo que más destaco es su capacidad para interpretar el contexto y ofrecer resultados visualmente atractivos y coherentes con el mensaje.

Además, la opción de crear imágenes a partir de prompts abre muchas posibilidades creativas para reforzar ideas, explicar conceptos y hacer más dinámico cualquier contenido que necesitemos compartir, ya sea académico, personal o profesional. Esta herramienta me motiva a pensar no solo en qué quiero comunicar, sino en cómo hacerlo de forma más efectiva, visual y accesible para mi audiencia.

1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartetucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios