Al utilizar el primer prompt recibí la siguiente respuesta:
Utilizando el prompt RISE obtuve la siguiente respuesta:
Al utilizar el primer prompt recibí la siguiente respuesta:
Utilizando el prompt RISE obtuve la siguiente respuesta:
Hola Miguel, espero que estés bien
Parece que estás intentando replicar lo que hicieron en clase usando el Prompt TAG y el Prompt RISE para identificar tu estilo de aprendizaje y luego aplicar estrategias adecuadas.
Basado en las imágenes que compartiste, parece que el Prompt TAG está funcionando correctamente al generar preguntas para identificar tu estilo de aprendizaje. Ahora, para el Prompt RISE, asegúrate de seguir estos pasos:
Rol (R): Define un rol que te ayude a pensar en cómo aplicar las estrategias. Por ejemplo, "Soy un entrenador personal de aprendizaje".
Entrada (I): Inserta el estilo de aprendizaje que identificaste con las preguntas del Prompt TAG. Por ejemplo, "Descubrí que mi estilo de aprendizaje es visual".
Pasos (S): Pide dos estrategias de aprendizaje específicas para tu estilo. Por ejemplo, "Proporcióname dos estrategias visuales paso a paso".
Expectativa (E): Explica por qué necesitas estas estrategias. Por ejemplo, "Necesito optimizar mi proceso de aprendizaje para aplicarlo en mi trabajo con mi equipo".
Si sigues estos pasos y ajustas el prompt según tus necesidades, deberías poder obtener respuestas más personalizadas y útiles.
Espero haber ayudado y buenos estudios!