Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Fortalezas
Curiosidad constante: Siempre busco profundizar en temas que me apasionan, como Data Science e IA.

Disciplina en hábitos clave: Mantengo rutinas de estudio diarias, aunque sean cortas.

Capacidad de síntesis: Puedo extraer ideas clave de recursos complejos y aplicarlas rápido.

Autocrítica constructiva: Identifico mis errores para mejorar, sin quedarme estancado.

Debilidades
Perfeccionismo: A veces pierdo tiempo puliendo detalles irrelevantes en lugar de avanzar.

Distracción digital: Caigo en redes sociales o tutoriales infinitos sin priorizar lo urgente.

Falta de práctica deliberada: Leo mucho, pero no siempre aplico lo aprendido en proyectos reales.

Aislamiento: Aprendo solo, pero no busco suficiente feedback externo para validar mis ideas.

1 respuesta

En lo personal, si tuviera que mencionar una fortaleza, diría que últimamente me he esforzado bastante por ser más disciplinado con mis hábitos, especialmente en temas de estudio, alimentación y deporte. Sin embargo, la contraparte o debilidad es que la procrastinación sigue estando presente. Me desconcentro con facilidad y a veces termino perdiendo tiempo en cosas que no suman. Por eso, como plan de acción, estoy empezando a organizar mejor mis horarios, usar recordatorios, y limitar distracciones para mantener el enfoque. Sé que no es algo que se cambia de un día para otro, pero la idea es ir mejorando poco a poco y ser más consciente de cómo uso mi tiempo.