Fortalezas:
Autodisciplina: Mantengo un horario regular para estudiar y procuro cumplirlo rigurosamente.
Curiosidad y motivación: Me interesa aprender temas nuevos y profundizar en ellos, lo que me impulsa a buscar recursos adicionales.
Organización: Utilizo agendas o aplicaciones para planificar mis actividades y fechas límite.
Capacidad de reflexión: Suelo hacer pausas para evaluar qué estoy entendiendo y qué necesito reforzar.
Uso de recursos variados: Aprovecho diferentes fuentes como libros, videos, podcasts y foros para enriquecer mi aprendizaje.
Debilidades:
Procrastinación ocasional: A veces postergó tareas importantes, lo que genera estrés de último minuto.
Dificultad para mantener la concentración prolongada: Me distraigo fácilmente con redes sociales o ambientes ruidosos.
Falta de retroalimentación externa: Al estudiar solo, me cuesta identificar errores o malentendidos sin un guía o compañero.
Tendencia a sobrecargarme: Intento abarcar demasiado contenido sin pausas adecuadas, lo que afecta la retención.
Uso limitado de técnicas activas: En ocasiones estudio de manera pasiva, como solo leyendo sin tomar notas o practicar.