Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

El emprendedor es una persona movida por la iniciativa, la creatividad y la determinación, dispuesta a enfrentar desafíos y tomar decisiones arriesgadas en busca de sus objetivos. Este perfil implica una actitud proactiva y una visión orientada a identificar y aprovechar oportunidades en el entorno.

No obstante, el camino del emprendimiento también presenta dificultades. Entre ellas, la carga de estrés, la inestabilidad financiera, la presión por innovar constantemente y la falta de horarios definidos pueden representar grandes retos.

A pesar de estos obstáculos, el verdadero emprendedor sabe mantenerse resiliente: aprende de sus errores, se adapta a los cambios del mercado y transforma las dificultades en oportunidades de crecimiento

1 respuesta

Hola, Ereudis! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu análisis refleja muy bien los desafíos reales del emprendimiento. Me gustó cómo destacaste la resiliencia como una característica clave para avanzar incluso frente a la inestabilidad y presión.

Seguí así, profundizando en los contenidos y relacionándolos con tus ideas.

Una dica: cuando termines una actividad como esta, intenta identificar una acción práctica que podrías aplicar en tu día a día. Eso fortalece el aprendizaje.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!