Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Buscamos: “Gson” y seleccionamos la versión 2.13.0 en mi caso.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Descargar el archivo "jar". Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Despues nos vamos al IntelliJ IDEA Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Nos vamos a modules, ubicamos el archivo jar y le damos en ok. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ahora creamos un Record TituloOmdb con el siguiente código: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En la clase PrincipalConBusqueda, agregamos el siguiente código: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

La clase Titulo tendrá la siguiente forma:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Juan!

¡Felicitaciones por completar la actividad del desafío! Es un paso importante en tu aprendizaje. Sigue avanzando con ese buen ritmo y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda.

¡Saludos y éxitos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!