Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Un emprendedor es alguien que tiene iniciativa, creatividad y determinación, capaz de asumir riesgos y desafíos para alcanzar el éxito. Pero también hay algunas desventajas como inflexibilidad en los horarios, estrés, falta de estabilidad, necesidad constante de innovación y los riesgos financieros. Sin embargo, hay que saber tener la capacidad para reconocer las oportunidades que se presentan y aprender de los errores adaptándose a los cambios en el mercado.

1 respuesta

Hola, Silvana! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis sobre el equilibrio entre las ventajas y los desafíos de emprender, de la manera que explicaste cómo los riesgos forman parte del camino y cómo la adaptación es clave para seguir adelante. Tu enfoque muestra una buena comprensión del capítulo.

Sigue explorando tus ideas con calma y constancia.
Como dica, intenta anotar cada oportunidad que identifiques y escribe brevemente cómo podrías convertirla en una acción concreta; este hábito ayuda a clarificar el rumbo y a tomar decisiones más seguras.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!