Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

RESPUESTA El punto central de la clase es que, para iniciar un negocio exitoso, es fundamental considerar y equilibrar tres pilares: fundadores, oportunidades y recursos.

Fundadores: Se refiere a la importancia del equipo emprendedor y sus habilidades complementarias.

Oportunidades: Enfatiza la necesidad de identificar un problema real en el mercado que justifique la creación de una solución.

Recursos: Implica evaluar los recursos necesarios, como financiamiento y tecnología, para llevar a cabo la idea de negocio.

Estos pilares deben ser analizados y alineados para asegurar que el emprendimiento tenga un camino claro hacia el éxito.

1 respuesta

Hola, Pedro! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis sobre los tres pilares del emprendimiento, mostrando cómo se conectan y dan forma a una idea sólida. Tu síntesis muestra claridad y buena comprensión del tema. Sigue profundizando en cómo cada pilar impacta tus propios proyectos.
Dica: intenta elegir una idea y evaluar qué pilar está más fuerte y cómo puedes equilibrar los otros para avanzar con más seguridad.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!