¡Hola, comunidad de Alura!
Quiero compartir con ustedes mi proyecto final del curso de HTML y CSS, donde he desarrollado el "Portafolio de Ana García". A lo largo de este ejercicio, he trabajado en la responsividad del diseño, utilizando GitHub para gestionar los archivos del proyecto, y hospedando mi sitio web en Vercel para hacerlo accesible públicamente.
En este proyecto, utilicé HTML y CSS para estructurar el contenido, y también optimicé la visualización en diferentes dispositivos para garantizar una buena experiencia de usuario. Aquí están los pasos que seguí en el proceso de desarrollo:
- Creación del repositorio en GitHub: Para gestionar los archivos del proyecto.
- Subida de archivos a GitHub: Incluyendo HTML, CSS y las imágenes utilizadas.
- Visualización de archivos: Preparé los archivos para su correcta visualización.
- Hospedaje en Vercel: Alojé el proyecto en esta plataforma gratuita.
- Verificación y ajustes finales: Aseguré que todo estuviera funcionando correctamente y comprobé la responsividad.
Pueden ver el proyecto y explorar más sobre él a través de este enlace a GitHub y también pueden acceder a la versión publicada en Vercel.
¡Espero que les guste y quedo atenta a sus comentarios!
Adjunto mis capturas de pantalla que evidencian la creación de mi repositorio del Portafolio en GitHub, con sus archivos, y la publicación/hospedaje de mi proyecto en Vercel, comprobando su funcionamiento y responsividad.
Saludos,
Laura Isabella Moreno Herrera