Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Mi Portafolio

¡Hola, soy Stefany!

Soy un apasionada del desarrollo web con experiencia en diseño y programación.

Instagram GitHub Imagen de Stefany
    <section id="proyectos">
        <h2>Proyectos</h2>
        <p>Aquí algunos de los proyectos en los que he trabajado:</p>
        <ul>
            <li><strong>App de Gestión Financiera:</strong> Aplicación web que permite a los usuarios llevar el control de sus gastos e ingresos con gráficos interactivos.</li>
            <li><strong>Portfolio Web Personal:</strong> Página web optimizada para mostrar mis habilidades, proyectos y formas de contacto.</li>
            <li><strong>E-commerce de Ropa:</strong> Plataforma de comercio electrónico con carrito de compras, pasarela de pagos y gestión de inventario.</li>
        </ul>
    </section>

<section id="contacto">
        <h2>Contacto</h2>
        <p>Puedes contactarme a través de:</p>
        <ul>
            <li>Email: stefany@example.com</li>
            <li>Teléfono: +123456789</li>
            <li>Redes sociales: <a href="https://instagram.com" target="_blank">Instagram</a> | <a href="https://github.com" target="_blank">GitHub</a></li>
        </ul>
    </section>

</main>
<footer>
    <p>&copy; 2025 Stefany. Todos los derechos reservados.</p>
</footer>

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!