Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Este es mi perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/daniel-aranzaez/

1 respuesta

Hola, Daniel.

He revisado tu perfil de LinkedIn y aquí tienes algunas sugerencias basadas en lo que hemos aprendido en clase:

1. Título del perfil: Asegúrate de que tu título refleje claramente tu principal interés o rol profesional. Por ejemplo, si eres desarrollador, podrías usar algo como "Desarrollador Java Junior" o "Analista de Datos en busca de nuevas oportunidades".

2. Sección "Acerca de": Esta es una parte crucial de tu perfil. Puedes comenzar con una breve introducción sobre quién eres, tus habilidades y lo que buscas. Por ejemplo:

• "Estudiante de Ingeniería Informática, busco oportunidad para adquirir experiencia en desarrollo web, bases de datos y análisis de datos."
    • "Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender."
    • "Busco oportunidades para hacer prácticas en el área de desarrollo de software, que permita mi crecimiento intelectual y a desarrollar mis conocimientos técnicos."
  3. Foto de perfil: Asegúrate de que tu foto de perfil sea profesional. Si no tienes una foto adecuada, considera tomar una nueva que transmita el profesionalismo que deseas proyectar.

4. Foto de capa: Puedes buscar imágenes gratuitas y de buena calidad en sitios como Free images, Pixabay, FreePik, o Morguefile para mejorar la apariencia de tu perfil.

5. Información profesional: Completa esta sección con tus experiencias laborales, destacando tus responsabilidades y logros. Si tienes enlaces o archivos que muestren tu trabajo, no dudes en agregarlos.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para optimizar tu perfil de LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!